domingo, 30 de diciembre de 2012

Solo Dos Veces al Año

El tiempo pasa y no me doy cuenta, me siento el mismo inmaduro que he sido hasta ahora, veo que el tiempo pasa al ver a la gente que conocía, personas que eran como yo ahora son personas como los demás, Tiene familia llamese esposa Hijos y obligaciones mayores. Poseen uno o mas hogares, Sustituyen sus antiguos vicios por vicios nuevos. Sigo evitando a los demás como una especie de enfermedad donde mientras menos les conozca menos me afectara su partida o lo que les pueda pasar. Si no conoces a alguien tal vez no te afecte que esa persona sufra, que muera o le pase lo que le pase. 
 Soy hijo de alguien y mas de alguna vez he renegado de mi existencia , por lo general en momentos de apuro, ya pensando bien las cosas al final doy gracias por haber existido y haber conocido a los que conozco , extrañar a los que extraño o extrañare. porque parece que eso es algo normal. El ver a los demas desde lejos a veces es divertido , a veces me pregunto como ellos me miran al ver mi lejania o si les importa ese maje extraño que no dice nada pero con miran durante casi todo el año. Abrazos de fin de año saludos forzados y cuestiones sociales son un verdadero suplicio para mi en estos tiempos, por suerte solo es una o dos veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario