viernes, 28 de diciembre de 2012

El Amor.

Este es un comentario que hice en un Blog pero que es tan largo que mejor lo pongo acá como post.

Hay tantas cosas que desconozco y esta es una de las que Jamas quisiera conocer. He visto los estragos que hace en personas que admiraba (que son pocas)… . Al amor lo comparo como una droga. Debe sentirse como si fueras El “Master Of The Universe” mientras lo tienes ,,, pero cuando se te acaba Jamas vuelves a ser lo que eras… el “sindrome de abstinencia” muchas veces es fatal….. Me dicen que soy un amargado, que morire solo, que soy culero , que soy un sin fin de mierdas… pero creo que solo soy un tipo que Evita las Drogas… Decía mi difunta abuela que “a cada chumpe le llega su 31″, yo por eso me alejo de los corrales o lugares que frecuentan los chompipes… en fin espero en verdad no contagiarme de esto antes de morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario