domingo, 9 de septiembre de 2012

cosas que me pasan



  • He muerto desde hace mucho tiempo.
  • He perdido la ilusion de la vida.
  • He desperdiciado mi vida ya ahora desperdicio mi muerte.
  • He dejado de creer en la humanidad.
  • He dejado de creer en mi
  • he dejado que la monotonia sea mi mentor.
  • He perdido las ganas de enseñar lo que se.
  • he perdido la voluntad de querer cambiar
  • he descubierto que nadie cambia
  • he descubierto que soy humano.
  • he disfrutado lo que puede
  • he dejado pasar la felicidad
  • he dejado que alguien sea feliz
  • he aprendido a amar la soledad
  • he descubierto que amor es solo una palabra
  • he descubierto que las palabras son armas
  • he descubierto el dia
  • he disfrutado la soledad de las noches
  • he perdido las ganas de seguir aprendiendo
  • he descubierto que mientas mas conoces mas dudas
  • he dicho verdades dolorosas
  • he dicho mentiras para que alguien sea feliz
  • he visto salir el sol
  • he visto la luna brillar
  • he amanecido o tra vez
  • he estado pensando demasiado fuerte
  • he aprendido a gritar con letras
  • he vuelto a quedarme quieto
  • he visto demasiado
  • he ignorado tanto
  • he terminado por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario