jueves, 1 de marzo de 2012

Soledad

Una de las mejores cosas que tiene el ser humano es su escaso libre albedrío , no sabemos a ciencia cierta si es libre albedrío o simplemente continuidad de lo que no sabemos que ya esta preparado para nosotros , la maldita costumbre el hacer lo mismo un día tras otro, porque seguimos adelante no lo se pero seguimos adelante. solo en apariencia pues estas rodeado de miles de personas que tienen sus propios demonios , miles de soledades juntándose sin darse cuenta , algunos hablan estupideces para evitar silencios incómodos, no se quien le llamo alguna vez a esto Silencio Incomodo , cuando el silencio es el mas bello de todos los sonidos , el silencio es el que te hace disfrutar la compañía de la amiga mas fiel , la enamorada perfecta , La soledad , muchos le tienen miedo a estar solos y recurren a caminos que creen que los lleva no estar solos como si esto fuera algo malo , y de alguna mera termina siendo infelices , cuando el hecho de estar solo a veces despierta lo mejor de nosotros mismos , el maldito ruido de tus pensamientos dentro de tu cabeza , sumado todo a los ruidos propios de la soledad , esos sonidos que están siempre pero no les tomas importancia hasta que en verdad te detienes a pensar que esta malditamente solo, como dice la canción con el tiempo terminas enamorándote de la soledad y le tomas gusto , no estoy seguro si es algo bueno o es una forma de aceptar que no puedes estar con alguien mas y dice esos para darte ánimos de forma inconsciente , lo que si se es que en este momento cerca de las 2am estando completamente solo me pongo a escribir esta sarta de estupideces , que me están dejando sin sueños , junto con el sonido del motor de la refigeradora, el motor de la fuente de la PC , el goteo del grifo en al baño, el sonido de mi respiracion bajo la almohada , y de alguna estúpida y maldita forma los recuerdos de la canción que un pendejo amigo mio hizo escuchara alguna vez. 
acá el vídeo en cuestion
- -

2 comentarios:

  1. Todos los días, a toda hora estoy rodeada de gente, de ruido, de todo lo que me desagrada.

    Añoro tanto estar sola, acariciar mis pensamientos como hermosos gatos que vienen y se van, que son independientes y que no se estorban entre sí. Amo el silencio o mi propia versión del silencio: la voz de las pocas personas a las que les permito estar cerca y escuchar con atención... lo importante y lo trivial... saber que son ellos o ellas los únicos que saben que mi estar callada con ellos no es porque me sienta incómoda, sino porque estoy disfrutando su presencia y que luego... regresaré a mi soledad.

    No hay nada más hermoso que el silencio que lo dice todo.

    ResponderEliminar
  2. COn el tiempo he aprendido a ignorar multitudes , pero es ruido que causan las multitudes solo lo puedo evitar con mi propio ruido
    slds.

    ResponderEliminar