domingo, 25 de diciembre de 2011

Sin audio pero genial

Hay cosas buenas y malas en el hecho de hacerce viejo, lo bueno es que se aprenden muchas estupideces, que en algun momento en la vida seran buenas para superar alguna meta u obstaculo, lo malo es que muchas veces no aplicamos lo aprendido y terminamos cagando la situacion mas de lo que se esperaba, los achaques fisicos, enfermedades y las deficiencias tipicas por el mal uso del cuerpo son otra de las malas cosas de este paso por la vida.
Tengo una la Habilidad de ignorar al mundo mientras estoy interactuando en el , volver invisible a las personas intratables (borrachos, Robertazos* , Marthas*, y Socializadores) . Con la yuda de un siple par de audifonos que pueden o no estar conectados a un MP3 Player. Y la posibilidad de perderme viendo algun objeto fisico como viendo hacia la nada. El dia de hoy cuando venia hacia la maquila por falta de transporte tome un microbus y por alguna extraña razon no pude ignorar a una mujer que estaba sentado al frente mio, estaba de espaldas pero no pude quitar mi vista de su cuello tan delgado , tan fragil era como si viera un Corto (video) sin musica y solo el fondo se movia bajo las luces , curiosamente esa imagen quedo grabada en mi cabeza y de alguna manera ademas de mis audifonos y Mp3 mentales , es parte de mi colección para desconectarme estando despierto.

*Robertazo: Dicese de aquella persona de genero masculino , que actua como un patan que vela solo por su propia satisfaccion y es odiado por casi todos por su forma de ser tanto por hombres y mujeres.

*Martha : Dicese de aquella pesona de genero Femenino con Facultades especiales para desesperar Mental y fisicamente a personas del genero opuesto , En algunos casos una martha solo es un Robertazo con demasiado estrógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario